viernes, 7 de mayo de 2010

CAMBIO DE ESCENARIO Y PROMOTOR PARA "SUFFOCATION Y NAPALM DEATH EN BOGOTA"

Y COMO DICE EL NUEVO FLYER....
"MORROCOY STUDIO manifiesta que por motivos ajenos a esta organización y en total acuerdo con la agencia encargada del tour se decidió ceder el concierto y no cancelarlo para así las personas que estén interesadas en asistir a este evento puedan disfrutar de este gran show."

MORROCOY STUDIO invita a las personas que habían adquirido sus boletas en los puntos de venta anunciados por esta organización, a que se acerquen con la boleta o el abono y reclamen la totalidad de su dinero, ya que estos medios no les servirán para el ingreso; debido al cambio de Organización, ellos han decidido bajar el precio de la boleta a $ 70.000 para que más gente se anime y no se quede por fuera, el nuevo sitio del evento será el Teatro La Mama. Así que los invitamos para que se acerquen y compren su boleta solo en los puntos autorizados por la nueva organización.

ASI ES,EL NUEVO LUGAR ES EL TEATRO LA MAMA,
CON UN UNICO VALOR DE $70.000 Y SERA CUPO LIMITADO.

LO MALO ES QUE EL PUTO TEATRO SOLO PUEDE SER PRESTADO HASTA LAS 8:00 P.M.. ASI QUE YA SABRAN QUE SUFFOCATION SE PRESENTARA POR AHI A LAS 4:00 P.M Y NAPALM DEATH A LAS 6:00 P.M........

IGUAL HAY QUE LLEGAR BIEN LOCO ALLA,JAJAJA, ES UN DOMINGO ASI QUE HABRA QUE EMPEZAR LA FARRA DESDE MAÑANA!!
SALUDOS

No hay comentarios: