miércoles, 12 de enero de 2011

ELEMENT-THE ENERGY_BY_SERGRIND

Y ME TRASLADO A GRINGOLANDIA DONDE A FINALES DEL AÑO PASADO,SALIO ESTE FULL LENGTH,EL SEGUNDO EN LA CARRERA DE ESTOS TECHNICAL BRUTAL DEATH,QUE TENGO QUE DECIR QUE LE BAJARON A LA BRUTALIDAD.....
Y AL IGUAL QUE LOS DECREPIT BIRTH,SE TORNARON MAS MELODICOS Y........PARA MI PERDIERON CALIDAD PUES YA HACEN UNA MUSICA "MAS AUDIBLE", PERDIENDO LA ESCENCIA BRUTAL!!!

EN FIN.... FANATICOS DEL TECHNICAL AFIRMENSE Y OPINEN DE ESTE NUEVO TRABAJO DE LOS SCI-FI "ELEMENT".

AÑO:2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tal vez no llegue a anteriores ofertas del mismo grupo, tal vez no sea tan agresivo ni bruto, tal vez hayan perdido mucho de lo que tenian... pero han ganado en otras muchas. Por lo que he visto, ahora es un solo cremita el que hace todo, lo cual puede decir algo sobre el cambio de orientacion. De todas formas, yo te aconsejaria que te dejases penetrar esos oidos de enfermo que tienes por este trabajo y llegues a tus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

en mi opinion personal consuerdo con el coment anteriror, y MUSICALMENTE es abrupto
anque KC Howard ya no este el las baterias
este tipod el Mason Gregory sabe darle una consistencia muy buena a las programadas
:)